Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 25 de julio de 2012

Valoracion Champu de Caballo y Lapices Ojos Essence

Hola!!!

Pues ya estoy por aqui para hacer una valoracion de dos productos:
- Champu de caballo Krisslin (comprado en Lidl, 4.99€ la botella)
- Lapices automaticos Essence Long Lasting Eye Pencil (1.99€)

Champu de caballo:


Primero de todo antes de comprarlo he estado investigando via internet y hablando con una amiga peluquera y os podeis quitar el miedo que no es un champu veterinario que dañe el pelo ni el cuero cabelludo, asi como tampoco es un champu milagroso que nos hara crecer el pelo mas o frenar su caida por mucho usarlo

Su componente esencial es la Biotina una sustancia del grupo de las vitaminas B las que intervienen en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y animoacidos
Una cosa que se agradece mucho es que el champu esta libre de siliconas, que al pelo le da un brillo espectacular, pero a la vez lo ahoga porque no "respira" al estar las siliconas envolviendo al pelo

Yo lo compre inicialmente porque aparte del boom de la revelacion, oi que le daba mas cuerpo al pelo (cosa que una teniendo el pelo tan fino lo agradezco) y la verdad desde que lo utilizo lo noto mas fuerte que antes y por supuesto con mas cuerpo

Repetire¿? Sin duda... Estoy muy contenta

Lapices LongLasting Eye Pencil Essence:




Bueno que decir de estos lapices¿? Simplemente son geniales, yo uso dos colores: 01 black fever y 02 hot chocolate
Es un lapiz con una mina muy cremosa, tienen un tono muy intenso y muy resistente al sudor (cosa que mi piel grasa agradece muchisimo pk mira que queda feo que el delineado del parpado superiror se te mueva por el calor...) y se mantiene intacto muchas horas
Su mecanismo tiene la ventaja que otros no tienen que cuando acabas puedes esconder la mina totalmente hacia adentro cuando acabas de delinear el ojo

Pues esto es todo por hoy, espero os guste mi entrada... Nos vemos por los blogs!!!

Saluditos!!!

8 comentarios:

Michellegoesto dijo...

Los champús con biotina no los he probado, pero por lo que he leído son champús muy dispares: o gustan muchísimo, o no gustan nada. jajajaj Los lápices de Essence de esta línea me gustan, aunque solo he probado el negro negrísimo!

Un beso!

Sei dijo...

Hola!

Hm..champú de biotina...yo tampoco los he probado y también oigo comentarios muy distintos sobre ellos.

Los lápices de essence, por lo general, me gustan bastante, son baratos, van bien y hay muchos colores.

Tienes un Premio-tag en mi blog, el Libster Award! Así que si te apetece y tienes tiempo pásate, es entretenido/curioso de hacer.

Hasta pronto! ^^

Zoe Fuentes dijo...

Pues ahora mismo tengo uno de caballo por casa de mi tia, y mas de una vez he estado apuntito de echármelo, pero supongo que por probar no se pierde nada!!

MUAK!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

Zoe Fuentes dijo...

Cielo, da señales de vida!, va todo bien?

LosMundosdeAfry dijo...

Si lo unico es q estoy por un mal momento personal y economico y paso poco por aqui

LosMundosdeAfry dijo...

Si lo unico es q estoy por un mal momento personal y economico y paso poco por aqui

Zoe Fuentes dijo...

Me alegra verte de nuevo!, espero que logres recuperarte!, ya veras como si.

Si necesitas hablar o cualquier cosa ya sabes!.

Esperare noticias nuevas!, a mi escribir me relaja y ayuda olvidarme de todo muchas veces, MUA!

ANIMO!

Isa Diaz dijo...

Buen LO PRIMERO ES QUE A MI ME EMCANTO LO ISE HACE DOS AÑOS O TRES Y ME EMCANTO COMO ME DEJO MI PELO ADEMAS YO SI NOTE QUE ME CRECIO UN POCO MAS NO MUCHO PERO LO NOTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LIDL SIGUE VENDIENDO ESTE CHAMPÚ ? ME GUSTARIA VOLVERLO A COMPRAR DEBIDO A QUE A MI SI ME FUNCIO YA QUE TENGO EL PELO MUY FINO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO