Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 2 de julio de 2012

Resultados Prueba Natural Honey piernas cansadas y comparacion

Hola!!!

Hace ya unos dias os presente la paqueteria de un proyecto sobre la nueva locion Natural Honey para piernas cansadas (podeis verla AQUI) y como ya la he probado varios dias, voy a hablar un poco de ella y comparare con la que usaba hasta ahora de Deliplus

Aqui foto de las dos:


El efecto frío es bastante igual en las dos, al momento sientes las piernas ligeras y fresquitas, en un rato tienes las piernas libres de pesadez y hormigueos (sobretodo si haces como yo que me la aplico tumbada con los pies en el aire pk así en las piernas cansadas facilitamos y mucho el retorno venoso y asi parece que el alivio es mas rápido) y en los pies también me pongo y me los alivia cantidad, sobretodo si he usado tacones o he pegado una buena caminata

El Natural Honey también dice que alivia mucho las piernas con varices, yo no tengo pero a  mi madre como tiene ha probado una en cada pierna y no siente nada especial con las varices las dos aligeran y alivian igual...

El efecto 12 horas de Natural Honey... A mi me ha mantenido las piernas descansadas durante unas cuantas horas mas que la Deliplus, pero no mediodía como dice en el envase


Las recomiendo tanto para mujeres como hombres

El tema olor... En Natural Honey el olor es bastante flojin en lo que a menta se refiere y es muy agradable, pk la verdad la Deliplus su olor es muy muy impactante, es un mentolado tan fuerte que a mi no, pero soy consciente que habrá gente que le moleste.
Cuando el olor mentolado se evapora el olor de la Nat honey es mas agradable pk queda un ligero aroma de loción, mientras que la Deliplus huele un poco mal...

El tema calidad precio¿? Bueno por su función principal son casi casi iguales y muy eficaces las dos
Natural Honey son casi 5€ por 330 ml y Deliplus son menos de 3€ y lleva 125 ml osea que tanto da, pero la de Deliplus es mas cómoda por su tamaño porque yo me lo he llevado en el bolso para trabajar por si se me cargaban las piernas trabajando en verano

Bueno pues esta es mi opinión sobre Natural Honey y la comparación con Deliplus, espero que os haya gustado, nos vemos por los blogs!!!

Saluditos!!!

1 comentario:

sergioges, trnd dijo...

Gracias por compartir tu experiencia con el estudio de opinión Natural Honey Loción Piernas Cansadas en tu blog. Un saludo.