Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 28 de junio de 2012

Presentación Topper Essence

Hola!!!

Estoy aqui para presentar el special effect topper de essence que me regalaron hace tiempo...
Es el "06 you're a gold mine"


Yo lo he usado para hacerme este look uñil:


Encima de dos capas del fucsia de catrice "050 th pinker, the better" y usando un blanco de los chinos para estampar los lacitos de la placa m3 de konad y como toque final un pasada de este topper
La particula dorada le da un toque precioso al fucsia!!!

La verdad no tengo nada malo que decir de este topper... a cualquier esmalte le da un toque especial
Si cuando lo acabe existe aun repetire sin dudarlo!!!

Pues esto ha sido todo, nos vemos en los blogs!

Saluditos!!!

2 comentarios:

cristina dijo...

Yo tambien lo tengo pero aun no lo he probado
me gusta
bessos

noxelia dijo...

No he probado ningun topper de estos nuevos que ha sacado essence, me pasaré por la tienda a la que suelo comprar a ver si los han traído.

Estoy de sorteo en mi blog con cosillas de uñas por si te interesa ;)
http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

Besos