Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 20 de junio de 2012

Presentación Top Coat Mate

Hola!!!

Vengo a presentar un producto que llevaba tiempo dudando si comprar o no...

La matt top coat de essence!


Como ya imaginareis es una top coat que le "mata" el brillo a los esmaltes...aunque en depende que esmaltes no queda bien... queda bien en esmaltes sin ningun tipo de shimmer o un poco perlados, aunque hay excepciones como en todo, pk yo la use sobre el esmalte negro 01 de la EL vampire's love y quedaba genial, en cambio en el azulon 02 de la misma EL quedaba fatal...



He hecho la demo con este rojo tan sencillo...


*A favor: Da un efecto super original a la uña... queda muy bonito puesto
*En contra: Mejor poned la estampacion encima pk no se si sera la composición de la top coat, pero hace que se estropee toda la estampacion... A mi me estropeo una estampacion que me hice la noche anterior, mirad si habían pasado horas... 
Y otra pega es que si se te hace una burbuja por pequeña que sea en este esmalte cuando se seca la burbuja se convierte en una mancha blanca que queda horrorosa, pero cuando esta todo bien sequito rasco un poco la burbuja, pero no sale del todo


Repetire¿? Pues no lo se, aparte que tendré para tiempo pk las compre en la perfu de una amiga, le quedaban 3 las tenia al 50% me lleve 2 y me regalo la 3ª... Tengo mate para aburrirme y puede que para cuando los haya acabado, puede que haya pasado de moda el esmalte mate, jijiiiii!!!


Pues esto es todo, nos vemos por los blogs!!!

Saludos!!!

2 comentarios:

cristina dijo...

Yo tambien me lo compre el año pasado de aferta y aun no lo he usado ,pero lo he probado y por ahora me gusta
besos

Alivalp dijo...

hola, yo tambien lo tengo y lo uso bien poco ,pero me gusta,besikos