Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 11 de mayo de 2012

*w* Un Premio!!! *w* que venga a recogerlo quien quiera!!!

Hola!!!

Vengo en esta ocasion para enseñaron un premio que me ha otorgado Cristina (http://cristinabeyond.blogspot.com.es) y la verdad que me ha hecho ilu pk tanto tiempo despues de tener el blog inactivo y no subir nada se agradece mucho!!! ^.^

Este es el premio!!!




Y las normas del premio son:
- Publicar la imagen del premio.
- Mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog.
- Nominar a 5 personas con menos de 100 seguidores.



Pues mis nominadas son 

NADIE!!!

Pk como digo siempre tooooooodas mis seguidoras se merecen este premio tanto como yo y odio escoger... asi que nunca escojo... la que quiera recoja el premio es suyo

Nos vemos por los blogs!!!

Besitos a todas!!!


No hay comentarios: