Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 6 de mayo de 2012

Mooncup, un gran invento

Hola!!!

Siento no publicar apenas nada, pero estoy en una situacion economica bastante delicada... asi que siento no poder publicar mas a menudo, pk no tengo nada que enseñar, pk no tengo pasta pa nah
Esta entrada de hoy es para enseñaros un producto que ya lleva por lo menos 10 años rondando por el mercado y es poco conocida... Las copas menstruales.
Primero os pongo la foto y luego explico:


Pues como su nombre indica es una copita de silicona medica (tmb las hay de latex, pero las que tenemos alergia al latex... pues ya ves el plan) se inserta como un tampon, solo que un poco mas abajo y en vez de absorber, lo que hace es recoger el flujo en su interior, casa 4 - 6 horas se extrae, se vacia el contenido, se lava con agua y una gotita de jabon neutro y ya esta lista para ser insertada de nuevo. Puedes usarla de noche y todo pk no molesta nada de nada y es muy comoda para insertar y extraer, yo ya llevo varios dias usandola y estoy muy muy contenta con ella!!!

Aqui os dejo su web para mas informacion: www.mooncup.co.uk

Luego entre periodo y periodo hay que esterilizarla hirviendola un par o tres de minutos en agua hirviendo como las tetinas de los biberones y si sigues las instrucciones del fabricante al pie de la letra, puede durarte hasta 10 años

Hay dos tallas la talla A, para mujeres de 30 años (como es mi caso) o que ya hayan tenido un parto y B para chicas mas jovencitas, esto debe ser pk dicen que a partir de los 30 el musculo vaginal empieza a perder fuerza... pero bueno en caso de un parto claro, yo no he parido aun, pero como los diametros apenas se notaban, decidi hacer caso a la chica de la tienda y coger la talla A

Pongo un video que esta en el mismo portal web:



>


Que me ha impulsado a escogerla¿? Aparte que ya tenia varias amigas y conocidas que la usaban y me cantaban maravillas de ella, el tema ecologia... Una mujer usa en toda su vida fertil una media de 11.000 compresas o tampones y claro imaginaos el monton de mierda (con perdon) de la cantidad de mujeres que somos en el planeta, que no se reciclan y que acaban en el mar, los basureros o incinerados
Ademas al contrario de los tampones, no produce el SST(sindrome de shock toxico) que puede ser hasta mortal en algunas mujeres

Bueno espero que os guste mi entrada de hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besitos a todas!!!

2 comentarios:

cristina dijo...

la verdad esque es bastante util ya he oido bastantes comentarios buenos de este utensilio pero yo con lo que me muevo no se yo jajajaja mientras sea por no contaminar que visto de esa manera 11000 tampones madre mia me encanto tu entrada besines

Sei dijo...

Hola!

La verdad es que no paro de oir maravillas de este invento, y parece muy útil...sin embargo no sé por qué no me veo usándolo. Debería probar, y seguramente me convencería, pero aish...ojalá no fuera tan absurdamente maniática XD.

Muy buen post : ) un saludo!