Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Look Crakelado

Hola!!!

Ya hace tiempo que no publicaba un look de uñas, mas que nada pk estoy pasando una etapa muy chunga por el tema paro y tal y la verdad es que no tengo ni ganas de mirarme ni al espejo...
Pero aparte de que he vuelto a encontrar el amor desde mi ruptura hace 8 meses me ha hecho ver luz al final del túnel y animarme a volver con mis looks uñiles y demás

Hoy he estrenado uno de los esmaltes que se me regalaron en mi cumple, la top coat con destellos dorados de essence especial effect topper "06 you're a gold mine"


He empezado usando de base la base endurecedora de mercadona que sabéis que me encanta, cuando ha estado bien seca le he aplicado una capa del esmalte crakelado de essence "03 crack me! blue" y como top coat la topper effects de essence "06 you're a gold mine"

Y este es el resultado, espero que os haya gustado el look de uñas

El top coat me encanta pk le da un efecto precioso, pero el esmalte crackelado opino que es un poco demasiado oscuro para combinarlo con color de base (es mi opinión ojo...) lo prefiero sobre un porcelana o una base transparente como es el caso de hoy... pero el efecto es chulisimo!!!

Pues esto es todo por ahora, nos vemos por los blogs!!!

Besitos a todas!!!

1 comentario:

cristina dijo...

hola guapisima tienes un premio en mi blog
besus