Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 16 de febrero de 2012

Look Uñil Galaxia

Hola chicas!!!

Se que hace mucho tiempo que no publico nada de nada... Lo siento mucho!!!

Hoy vengo con un look uñil que he titulado Galaxia, me lo he hecho porque mañana tengo una cena de cumpleaños y el sabado la de mi cumple... Look uñil de la semana!!!


He usado como base 2 capas del esmalte holografico U08 de Flormar Miracle colours, para las estampaciones he usado en esmalte blanco Stamp me! white de essence y he estampado:
-La estrella grande de la placa BM05 y las estrellas pequeñitas de la BM14 para el pulgar
-La estrella de uña completa de la placa BM21 para las uñas corazon y anular sin usar todo el diseño
-Las estrellitas de la BM14 para las uñas del indice y el meñique
Como toque final una capa del multi dimension transparente de essence

Material
Bueno, espero que os haya gustado mi look uñil y que me perdoneis que ya no publique tanto en el blog, nos vemos por los blogs!!!

Besucos a todas!!!

1 comentario:

Sei dijo...

*_______* Me encanta!!

Me tengo que hacer con esa placa de Konad! Las estrellas me van mucho.

Pásate por mi blog, publiqué hace nada un post con manicuras estilo primavera, igual alguna te gusta ^^