Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 3 de enero de 2012

Review Gel Limpiador Deliplus Y Tonico Piel Grasa Deliplus vs. Tea Tree Water

Holaaaaa!!!

Hoy va a ser una entrada de opiniones...
Voy a hablaros sobre el gel limpiador  purificante (ya hace meses que tenia que haberlo hecho, ya voy por el 3er bote) de deliplus, el tonico de esta misma gama y lo voy a comparar con el tonico tea tree water de lush


Empecemos por la limpiadora: A falta de palabras GENIAL... la uso a diario, regula muy bien la grasa de la cara, pero sin resecarla. Hace una espuma muy ligera, que se aclara enseguida con dos "zarpazos" de agua

Ahora el tonico: En mercadona lo encontrareis por  locion limpiadora no por tonico, como el gel es absolutamente genial (solo he necesitado una semana de uso para darme cuenta que al igual que el gel ya no voy a cambiar...) limpia bastante mas en profundidad que la tea tree water, no quiero decir que no sea buena ojo pero limpia mas fondo la de deliplus y con la cantidad de grasa que segrega mi piel... Ah y huele como a pasta de dientes q es una maravilla!!! Jijiiii...

Bueno pues aqui mis review de productos os haya gustado, nos vemos por los blogs

Besucos a todassss!!!

3 comentarios:

MsAd89 dijo...

vaya no esperaba que dieran tan buenos resultados estos productos!!! los tendré en cuenta :)

libertad dijo...

hola guapa! hace tiempo que no me paso por tu blog, perdoname! pero sigue siendo muy interesante, eeh? oye el gel ese de deliplus estuve por comprarlo en varias ocasiones, pero siempre acababa dejandolo pasar... pero ahora que dices que es tan bueno, creo que me voy a animar! muchas gracias!! muak! :)

Sei dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que me uno!!

También me gusta el nail art, los videojuegos y el anime...y la cosmética coreana! XD Así que te invito a pasárte por el mío, que está un poco sosito aún, pero bueno...

kaowaiistage@blogspot.com

Hace más o menos un mes que uso ese tónico de Lush, y la verdad es que aún que leí muchas buenas opiniones de él, a mí tampoco me dice nada...

Un saludo! ^^