Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 2 de enero de 2012

Esmalte Holografico Flormar + Look Uñil

Holaaaaa!!!

Pues el dia 30 llego a mis manos este precioso esmalte de flormar, para quien la interese es el numero U08

Como se puede ver en la imagen segun q luz le da se ve azul o se ve morado... es un efecto precioso,
la unica pega q le encuentro es que para que el color quede perfecto le has de dar 3 capas a la uña

Ahora viene el look uñil  que me hice para ayer fin de año:

Bueno en la foto solo se ven azules, tengo mi teoria de que con la luz solar se ven moradas y con la electrica azules, pero es solo una teoria...
Para estampar las estrellitas he usado el "stamp me! white" de essence con la placa M3 de konad y como toke final el xxl shine de essence

Bueno espero os guste mi look uñil y el nuevo esmalte, nos vemos por los blogs!!!

Besucos a todas!!!

No hay comentarios: