Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Rewiew Comparativa Crema Terapias Alternativas vs. Enzimion

Holaaaaaa!!!

Hoy vengo a hacer una rewiew y a comparar dos cremas que he estado usando y me han gustado muchisimo:
Son la crema para pieles grasas de Terapias alternativas y Enzimion de Lush


Bien por donde empezar...

Lo primerisimo que me gustan de ambas es q se absorven muy rapido, pero enzimion me deja una sensacion de "velo" que desaparece al ratito, no me desagrada cuidado, pero la otra crema se absorve enseguida sin dejarme esa sensacion, como textura la de terapias alternativas me gusta mucho, es una textura de gel que me sorprendio muy gratamente y se absorve en un verbo
Las dos regulan muy bien el exceso de grasa de mi piel durante todo el dia (aunque terapias alternativas aun no ha pasado la verdadera prueba de fuego que es en verano... enzimion sale airosa, ya veremos que tal) y la calidad-tamaño-precio es muy similar...

En cuanto al envasado y etiquetado enzimion me gusta mas pk detalla toditos sus ingredientes y ambas no estan testadas en animales cosa que yo valoro muchisimo en la cosmetica, que ya que cada vez se usan mas productos naturales no hace falta hacer sufrir a los animales sin necesidad real

Bueno pues esta es mi rewiew de los dos productos... Espero que os haya gustado, nos vemos por los blogs

Besucos a todas!!!!

P.d: Para quien queira mas info de las cremas de trerapias alternativas dirigios a su FB : http://www.facebook.com/profile.php?id=100001869730613 y Marga os hara llegar toda la info que querais

2 comentarios:

Ainatilla dijo...

Usé la Enzymion hará un año, no me terminó de gustar, sigo buscando la crema ideal.
besos

tormentina8556 dijo...

Al final voy a tener que pasarme por Lush,,,