Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Look Smokey Verde + Look Uñil

Hola chicas!!!

Como ha ido el puente¿?¿?
Hoy vengo a presentaros un look ahumado y un look de uñas:

Empecemos por el look de ojos:



La base es una sombra negra y bastante mate aplicada en mojado para darle aun mas intensidad, sobre ella he puesto un poco de verde oscuro encima de la sombra negra y en la banana he puesto un verde asi como militar y lo he difuminado hasta integrarlo con la negra... Las sombras son de un cofre q me regalo mi madre, perdon por no poder daros las nuemeraciones
A  continuacion he delineado pestañas superiores, inferiores y la waterline con el lapiz auntomatico de essence negro y puesto 3 capas de mascara volumen de essence
En las mejillas he combinado dos coloretes de essence silki touch blush en rosa y naranja, para los labios un gloss de essence tmb en color natural

Ahora el look uñil:


Encima d e2 capas del metallics de essence "01 iron goddes" y usando el plata para estampar "003 stamp me! silver" de essence y la placa BM14 de bundle monster me he estampado en 3 uñas el pastelito de esa placa
Como toque final una capita de xxl shine de essence

Bueno esto es todo por hoy... Espero os gusten mis look, nos emos por los blogs!!!

Besucos a todas!!!

3 comentarios:

Gadirroja dijo...

Los verdes te quedan de lujo! BESOS!

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Te sienta muy bien este look!!!

Un besazo!

Makeup-Norules

GlamInYourVeins dijo...

El verde potencia el color de tu marrón!! me encanta! prueba la proxima con un lila, verás que te hace los ojos mas verdosos! :D