Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Adquisiciones Navideñas

Holaaa!!!

Hoy os quiero presentar una cosita que le tenia yo ya muuuuchas ganas de tener, pk con lo que yo leo creo yo que lo amortizare en muy poco tiempo... el ebook bq cervantes lite:


Lo he comprado en Fnac a 99€ y os voy a explicar sus características un poquito:
- Pantalla de 6" de tinta electrónica de alto contraste, con 16 niveles de gris, lo cual hace que no se estrese la vista gracias a la tinta electrónica y su pantalla satinada
- Pesa apenas 200 gr y mide aprox. 20x12 cm
- Tiene 2 gb de memoria interna y puedes ponerle tarjeta de memoria SD
- No tiene wifi este modelo,cosa que lo abarata, porque puedes ponerle la tarjeta de memoria
- Tiene una gran variedad de idiomas, soporta muchos formatos de texto y alguno de imagen
- Se carga con un usb mini universal, con lo cual si se rompe el cable no tenemos muchos problemas para encontrar un cable compatible
- Viene con muchos libros clásicos como la Odisea y la Iliada de Homero, la divina comedia de Dante, Froid y Darwin

Espero que os guste mi nuevo "juguete", nos vemos por los blogs!!!

Besucos a todas!!!

2 comentarios:

tormentina8556 dijo...

pufff, pero luego como metes más libros? Te los descargas de internet?

yo pense en comprarme uno hace tiempo pero no sabia muy bien como funcionada. Cuando puedas reeditas o me escribes por el blog y me explicas!

Un besote guapa!

Ainatilla dijo...

Yo quiero uno, me hace mucha ilusion pero invertir ese dinero..pff me da cosilla! Ya nos contarás que tal te va!
besos