Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Perdon por la ausencia + Look uñil

Holaaaa!!!

Ante todo pediros perdon por mi ausencia, he tenido problemas personales (lo he dejado con mi novio y he estado unas semanas hundida y sufriendo un monton... ibamos a cumplir 6 años) pero ya me he recuperado y estoy aqui de nuevo con nuevos looks de uñas!!!

Aqui os dejo este:


Bueno... encima de 2 capas del turquesa "260 blue's brother" de catrice he estampado estas flores de una placa de essence con el negro "001 stamp me! black" y como toque final una capa de brillo XXL shine de essence

Hacia siglos que no usaba este azul de catrice... bueno, espero que os haya gustado mi look uñil, nos vemos por los blogs!!!

Besucos!!!                            ( ^3^)

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Es un look precioso y me alegro de que estés mejor, mucho ánimo guapa!

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Me encanta xiki!! Muy bonito el look. Y ánimo!!! que soy de las que piensa que todo pasa por algo (aunque nos joda soberanamente...) Un besazo!!!!


http://makeup-norules.blogspot.com

Ainatilla dijo...

Que chuloo!!
Menuda put*da lo que te ha pasado, ahora podrás dedicar más tiempo para ti, aunuqe se que es muy duro, depués de tanto tiempo es dificil volver a sonreir pero con el tiempo se te pasará. Espero verte más por aquí!
un beso guapa

LosMundosdeAfry dijo...

Gracias chicas por vuestro apoyo!!!

Besos a todas!!!