Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Look Uñil Negro y Plata

Holaaaa!!!

Hoy os traigo de nuevo un look uñil ya para el finde que entramos... aqui lo teneis:


Sobre 2 capas de negro metallics "05 metal batlle" de essence he estampado de la rueda de estampar de Essence del kit de estampacion con el plata "003 stamp me silver" las mariposas y las flores
Y como toque final una capa de XXL shine de essence

Bueno, pues esto es todo por ahora... espero que os guste mi look uñil, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssss!!!                            

4 comentarios:

macaizsa dijo...

te ha quedado genial y la combinacion preciosa,



Saludos

me.pongo.guapa dijo...

Me encanta como queda el negro con el plateado...me gusta mucho como te a quedado!!!

Ainatilla dijo...

Oiii, que mono!! Te ha quedado muy chulo son 2 colores que combinan a la perfeción!
besos

noxelia dijo...

Hola guapa!!! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado los diseños de uñas que haces, a mi todo el tema de estampar me encanta, pero no me salen igual de bien como a ti jejeje, asi que te sigo a partir de ahora, besos

http://noxelia.blogspot.com/