Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Look Uñil Francesa Musical

Holaaaaa!!!

Vengo a presentaros el look uñil del finde... esta vez se trata de una francesa con dibujito:


Usando una francesa sencilla como base, punta en blanco con la EL black & white de essence "02 white type" y dos capas de porcelana del french manicure "433 french ivory" de rimmel, le he estampado la partitura musical de  la placa M22 de konad  con el esmalte de estampacion rojo, tambien de konad
Para toque final el xxl shine de essence para darle un brillo espectacular

Buno este es el look uñil de la semana, espero que os haya gustado, nos vemos por los blogs!!!

Besucos a todas!!!

5 comentarios:

noxelia dijo...

Hola!!! Me encanta como te han quedado las uñas, lástima que no tenga ese diseño para poder hacérmelas también yo, gracias por pasarte por mi blog, besitos guapa!!!

http://noxelia.blogspot.com/

Alivalp dijo...

pero k xulada,me ha encantado,te han quedado geniales,besikos

Alivalp dijo...

pero k xulada,me ha encantado,te han quedado geniales,besikos

Eva Flores dijo...

preciosas!!!

tormentina8556 dijo...

te han quedado genial!!