Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 12 de noviembre de 2011

De Compirtas

Holaaaaa!!!

Pues andava yo esta tarde por el centro con unos amigos tomando un caramel machiatto en el Starbuck's Coffee
Y cuando cojo el monedero, me recuerdo a mi misma... Afry, necesitas un monedero nuevo... pk el que tenia estaba ya medio roto y como me gustaba mucho el que hace unas semanas se compro mi amiga Raquel, pues hemos ido a la misma tienda a buscarlo, lo unico que he cambiado el color... Yo gris y ella azul


Es de una tienda de accesorios que se llama PARFOIS
Por fuera esta hecho de charol gris, tambien esta en azul marino y rojo, vale 9.99€ y el interior es de polipiel en color camel y lleva ya bolsillo con cremallera para las monedas y todo... para su tamaño esta muy muy bien pk tiene montones de departamentos para tooooooodo!!!
Ademas en la solapa hay un aplique metalico con unas estrellitas caladas monisimas (no se si con el flash se apreciaran)

Pues estas son las compritas de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssss!!!

3 comentarios:

Alivalp dijo...

me gusta mucho,k bonita ahora a llenarla jejejej besikos

Ainatilla dijo...

Es muy bonitoo, yo tengo uno de esos monederos grandes y me encanta, son muy comodos.
besos

tormentina8556 dijo...

Hala!! y donde hay tiendas de esas??