Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Crema Hidratante Nueva (Terapias Alternativas)

Holaaaa!!!

Ya hace un par de dias que le compre a mi amiga Alicia una crema preparada por su hermana que es terapeuta floral y que habia visto que las "anunciaba" muchas veces en su facebook y me anime a comprar un tarro, hay dos tamaños el peke que vale 15€ es el que yo he escogido
Hoy la he probado por primera vez... asi que hasta que no la utilice unos dias mas no podre hacer una rewiew en profundidad sobre ella...

Esta es la crema:


Os pongo de paso un poco tambien la tarjeta de ella por si alguna le interesa hacer una visita personal...


Lo primero que me ha llamado especialmente la atencion es que es un gel en vez de una crema... lo que yo creo que esta bien... al ser un gel menos grasa sera la crema en si...
La primera toma de contacto ha sido buena... despues de mi crema limpiadora y mi tonico de arbol de te de Lush me la he aplicado por toda la cara y cuello... No se absorbe enseguida pero luego sientes una sensacion de que tu piel esta hidratada y con los brillos controlados sin tener esa sensacion de que la crema esta ahi, como de "velo" no se explicarme... que me deja enzimion de Lush durante un buen rato despues de aplicarla

Una cosa muy importante que ella me ha puesto junto al tarrito es que al estar hechas con flores de Bach conviene que no esten cerca de microondas, pc's y moviles para que no pierdan sus propiedades energeticas y para mi algo muy importante es que no esta testada en animales...

Bueno... pues esto ha sido todo, cuando la pruebe mas dias ya hare una rewiew de esta cremita frente a enzimion, aunque le tengo echada un ojo a una crema de essence tambien, espero que os haya gustado mi compra, nos vemos por los blogs!!!

Besucos a todas!!!

3 comentarios:

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Que interesante! Me encantan esta clase de potis, lo que pasa es que esta en concreto, a mí no me serviría porque tengo la piel tirando a seca, pero igualmente me parece curiosa la cremita, ya nos contarás que tal te va!!. Un besazo!!!

http://makeup-norules.blogspot.com

LosMundosdeAfry dijo...

Jessica: hay para mas tipos de pieles...miratelo

Anónimo dijo...

Jessica si me pasas tu mail te envio un pdf con toda la información guapa. Un beso

Marga