Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 7 de octubre de 2011

Una De Manualidades (o como reciclar una funda vieja de ds en funda de disco duro)

Holaaaaaa!!!

Pues nada hace ya tiempo que me compre un disco duro portatil pk mi portatil tiene poco disco duro y asi de paso pues hago backups y evito perder fotos y documentos...

Pues yo tenia una vieja funda de Ds Lite acolchada por ahi tirada y le he cosido un corchete metalico grandote en la abertura de la funda para que no se abriese y se me cayese el disco duro o se perdiese el cable y tener siempre las cosas recogiditas y ordenadas

Fotos:
Vacio (veis el cierre cosido??)
Y con disco y cable dentro
Pues nada, esta es una pequeña manualidad que se me ocurrio hacer, el disco cabe como hecha a medida!!!
Espero que os guste... Nos vemos por los blogs!!!

Besucos!!!          ( ^3^)

1 comentario:

Ponte guapa dijo...

Qué buena idea!! Me la apunto ;)!!

Un besín.