Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 14 de octubre de 2011

Una de Libros!

Hola!

Hoy he ido a pasear con una amiga a la maquinista y hemos entrado en la FNAC pk tenemos un dcto del 5% y yo me he comprado un libro mas de mis saga sde zombies favoritas: Los caminantes y Apocalipsis Z, las dos de scritores españoles:

Y bueno del argumento ni hablamos que todos son los mismos, jajajaja!!!

Esto es todo, espero que os hayan gustado mis libros y nos vemos por los blogs!

Besucos!!!                ( ^3^)

2 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Los caminantes jejej tiene buena pinta yo como ya tengo mucho libro de las oposiciones no suelo comprar nada ultimamente jeje. Un beso guapa, Daphne

GlamInYourVeins dijo...

Yo debería comprarme algunos también!! ya nos contarás!