Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 8 de octubre de 2011

Regalos De Una Amiga + Compritas En Beautik

Holaaaaaa!!!

Vengo hoy muy contenta pk una amiga, Noe de http://glaminyourvein.blogspot.com/ me ha regalado un monton de cositas, que ayer me comento que eran cosas que se habia comprado y luego no utlizaba o que ya no usaba por lo que fuese, la verdad me ha sorprendido bastante que casi todas las cosas no estaban ni siquiera estrenadas o si lo estaban apenas se habian usado... Y yo pues genial, para mi pa siempre!

Casi todos los productos son de basic o de carlo di roma, tenemos ocho cajitas de sombras, lapices de ojos, unos polvos compactos que dice se veia muy palida con ellos, un corrector y dos iluminadores y una paleta cassolana (eran dos, pero como se las veia muy vacias las he unificado en una) que falta una sombra pk de ir de aqui para alla se ha soltado y se ha pulverizado literalmente T_T y un jumbo plateado... que tendre que hacerme on un sacapuntas para jumbos, pk no tengo xD

La verdad ahora si que voy a tener sombras para toda la vida!!! Muchas gracias Noe (hare limpieza de las mias viejas que ya no me gusten, pk no me caben en el maletin metalico ya y mira que es grande...)

Y bueno esta tarde habiamos quedado Noe, mi prima Veri, una amiga que se llama Raquel y yo para ir al beautik BDN pk Raquel no la conocia la tienda aun, esto es lo que he comprado yo:

Placa de Konad M22 y 2 top coats, una de colour&go y la otra de secado rapido pk Noe me la ha recomendado pk va muy bien... La de color&go ya la conozco y ya os hablare de la secado rapido


Bueno, pues estas son mis compritas y los regalos de Noe, espero que os gusten, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssss!!!         ( ^3^)

4 comentarios:

Hygea dijo...

Están muy bellas los regalo, y la plaquita muy linda ^^

saludos

Gadirroja dijo...

Que lo disfrutes mucho todo, hay sombritas preciosas! BESOS!

Sara dijo...

tengo el top coat secado rapido de essence y me gusta mucho, va muy bien

besitos

Ainatilla dijo...

Menudos regalitos, la verdad es que tendrás un mon´ton de sombras!
Nunca he ido a Beutik en Bdn y eso que estoy viviendo en Bcn pero nunca tengo tiempo :(!
un beso