Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Que Me Podeis Contar Sobre Esto¿¿??

Hola!!!

Mira os escribo pk una amiga me ha enseñado una pagina web BuyInCoins.com y he visto que tienen 2 ofertas bastante atractivas de placas de estampacion, y lo que mas me ha llamado son sus precios:

pack 10 placas: 4.67$
pack 2 placas : 8.75$
A mi el tema que me preocupa es que las veo muy baratas... hasta demasiado y no me gustaria comprar algo barato y que me diese mal resultado...

Alguna las ha probado o conoce a alguien que las haya usado y que me pueda hacer un pequeño comentario sobre ellas... que tal estampan y todo eso???

Gracias por adelantado chicas!!!

Besucos!!!                               ( ^3^)

3 comentarios:

GlamInYourVeins dijo...

en la ultima foto querias decir 20 placas no? jeje, a mi hoy justo me ha llegado el primer pedido que hice! todo correcto! y flipando :) luego subiré post!

Ainatilla dijo...

Pues no las he probado, no tengo ninguna placa de estampación pero muchas chicas compran en esta web y no he oido muchas quejas, me suena algo de que algunas estampaciones son muy grandes o algo así, pero que merecen la pena, aunque no me hagas mucho caso :S
Un beso!!

libertad dijo...

yo es q no soy de usar placas para decorarme las uñas, pero si lo ves barato, puedes aventurarte ya q al no ser tan caras, si te salen rana no perderas muxo dinero... te espero en http://bloggoloko1.blogspot.com/