Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Excrusion A Les Fonts Del Llobregat

Holaaaaaa!!!

Pues hoy dia 12 hemos ido de excursion a las fuentes del llobregat, que es donde nace el rio llobregat antes de desembocar en la costa... Y queria enseñaros unas fotos de la excursion:



Este es el nacimiento mismo del rio desde diferentes angulos... El rumor de las aguas era genial...

El rio llobregat recien nacido... mirad que aguas mas cristalinas, da gusto verlo... no como llega a BCN lleno de porqueria

Y aqui la pequeña excursionista al volver a casa y el grupo al completo:
Mi novio Jordi, yo,la pequeña Lorena, mi hermana Pili y mi cuñado Ivan

Pues esta ha sido la excursion, espero que s gusten las fotos, nos vemos por los blogs!!!

Besucossss!!!               ( ^3^)

2 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Un lugar superbonito, y tu sobri guapísima!!

Un besin guapa.

Ainatilla dijo...

Que ganitas de ir de excursión! En Mallorca hay un sitio muy parecido al que fui hace medio año, me encanto!
Que mona tu sobrinita!
un beso