Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 10 de octubre de 2011

Compritas en C&A

Hola!

Hoy he ido de compras a C&A para aprovechar un descuento del 20% de un cupon que le han dado a mi novio en el hotel (lo unico que odio es que no puedes ir a cualquiera, tienes que ir al de la calle pelayo... en fin todo sea por aprovechar descuentos) ya estuvimos el sabado y compre otras 3 cosas que os voy a enseñar hoy:

Unos maxijerseys, llegan un palmo por encima de la rodilla si los estiras del todo, pero a mi me sientan mejor si dejo que caiga sobre la cadera tapando el culete y que la tela se frunza un pokitin ahi en la zona de la cintura y asi no se me ve tan bajita opticamente. Los he escogido en los 3 colores que veis (tambien habia azul celeste, verde y rosa) valen 12€ sin el 20%

2 camisetas basicas en punto canale, estan ya son de largo normal, en naranja y granate, valen 12€ cada una sin descontar el 20% hay muchos colores a escoger... Me gusta mucho el escote con botoncitos, no descarto comprar en mas colores mas adelante o en rebajas

2 camisetas basicas de algodon una en gris con un dibujo y brillantitos con un aplique precioso blanco en el escote en "V" vale 15€ sin descontar el 20% estaban en color gris, negro y rosa
Y una en negra con escote con botoncitos y un aplique monisimo en blanco, esta cuesta 9€ sin el 20% y estaban en color rosa, verde caqui (del que no quedaba mi talla snifffff) y negro

Una vez hechas las compras he de pedir desde aqui una cosa a los señores fabricantes: unifiquen tallas d euna vez para que cuando las mujeres vamos de compras no nos volvamos locas ni nos frustremos cuando en un Zara o en un H&M a mi una L me vaya justita y tenga que coger un XL y el C&A por ejemplo de la planta joven una XXL no me entre y en cambio en la seccion de señora (de donde son todas mis compras, por cierto) Leve una L que es lo normal en mi, o incluso una M o una S en el caso de la camiseta gris

Aunque la verdad viendo la ropa que traen y tal como es mi estilo, cada vez ire mas a C&A a vestirme

Bueno estas son mis compritas de hoy, espero que os gusten, nos vemos por los blogs!

Besucos!!!               ( ^3^)

2 comentarios:

macaizsa dijo...

me ha gustado mucho los maxi jerseys pues como me encantan los leggins creo que queda genial la combinacion




Saludos

Ainatilla dijo...

Ya veo que arrastaste! A mi también me gustan mucho los maxi jerseys, creo que sientan genial. Lo de las tallas es un rollo, cada empresa las hace como le da la gana y a veces dos prendas con la misma talla no són iguales..
un beso!