Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Una Despedida

Hola!

Ayer estaba muy triste para hacerlo, pero hoy hago esta entrada para despedirme de un animalito que ya ha pasado a mejor vida: Cuca, la gatita de mi novio Jordi

Enfermo hace un mes o asi del higado y ya estaba el pobre animalito hecho polvo, con diarreas y vomitos, aparte de la vejez que la gata tenia ya 15 o 16 años y despues de pasar unos dias muy malos, Jordi y su madre tomaron la dificil decision de sacrificarla para que no sufriese mas...

Yo personalmente estoy muy triste, pk a mi el animalito no me tenia mucho cariño pk me habia llevado a su amo, pero es un animalito que se hacia mucho de querer...

Bueno, pues este es mi homenaje a esta gatita linda que se ha ido de nuestro lado, nos vemos por los blogs

Besotes a todas!!!         ( ^3^)

8 comentarios:

Hygea dijo...

lindo homenaje, cariños para ti

Nami dijo...

pobre... yo no me imagino sin mi Mary, con lo mona y cariñosa que es...

Angeles dijo...

Parece mentira lo que se llega a querer a nuestros animalitos...
Besos!

macaizsa dijo...

Me parece precioso el homenaje que le has hecho,y dale un saludo a tu novio por que lo debe estar pasando mal




Saludos

macaizsa dijo...

Te he dejado un premio en mi Blog espero que te guste(no se si ya te lo habia dicho)



Saludos

MsAd89 dijo...

lo siento mucho :( mucho ánimo para tu novio y para tí!

libertad dijo...

pobrecilla, ahora al menos descansa trankila y no sufrira...
se pasa realmente mal, a mi se ha muerto algun que otro amigo peludo y es horrible, ademas cuando tienes q decidir tu sobre kitarle la vida o no, aunke sea para q no sufra mas, es realmente horrible.
yo me encontre una vez un gatito abandonado chikitito, q lo atropellaron y estaba fatal, lo lleve al veterinario y me dijeron q lo mejor seria sacrificarle pq era muy pekeñin, cada vez q lo recuerdo lo paso fatal...

libertad dijo...

hola! son muy practicos! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/