Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Oferta 3er Sujetador Gratis En Bodique

Holaaaaaaaaaaa!!!

Vengo a contaros un reciente descubrimiento, las tiendas Bodique:

Siempre que paso por ciertas tiendas de centro comercial, tales como intimissimi y otras me encuentro que se llaman a si mismas "especializadas en ropa interior" pues bien, cual no es mi sorpresa que cuando buscas algo mas grande que una 90 resulta que no tienen nada para ti... Sera que las de busto generoso no tenemos derecho a sujetadores de las 3B (bueno, bonito y barato) sino que tenemos que ir a corseterias a pagar un dinero por marcas como triumph y otras

Pues hoy paseando con una amiga por el magic badalona hemos entrado en una de estas tiendas pk habia una promocion que llama mucho la atencion: 3er sujtador gratis, hemos entrado y ya como costumbre siempre pregunto: tienes algo mas grande de 95??? Y ha resultado que sip y me he llevado la oferta:

Cada uno me ha costado 22.99€ (que para los precios que yo pago habitualmente no esta nada mal por sujetador) los tirantes son desmontables y trae de serie el tirante con el detallde de puntillita y luego en una bolsita un tirante para atar el suje al cuello para espaldas sin tirantes (otro detalle que encarece mucho los sujetadores de "marca") me he cogido los 3 colores basicos blanco, negro y vison
Como ya veis son sujetadores muy simples y comodos, por eso odio no encontrar talla en depende que sitios... Tambien quiero comentaros que tienen tambien pijamas y que las chicas son amabilisimas y muy atentas!

Pues eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis compras, nos vemos por los blogs!!!

Besucos!!!                    ( ^3^)

1 comentario:

tormentina dijo...

oh! me alegro mucho x tí.

Tu porque tienes mucho, y yo porque soy plana,,, nunca llueve al gusto de todos :(

Un besote guapa y lo dicho, me alegro que hayas encontrado ese super ofertón