Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Me Han Dado Un Premio!

Holaaaaaa!!!

Este premio un tanto curioso que me ha otorgado Macaizsa (http://macaizsa.blogspot.com/) pk no tiene imagen... solo has de contar 7 cosas sobre tu persona...
Voy a ser muy breve, pk ya he hecho varios tags de este tipo y ya no se que poner... ahi van:

1- Me encantan los animales, son pequeñas personitas que llenan tu vida de color
2- Odio cocinar, no me gusta nada!!! prefiero hacer otras tareas de la casa, incluso planchar, jejejeje!
3- Soy fumadora, algun vicio no sano tengo que tener... jejeje!
4- Soy forofa de One Piece y del FCB Barcelona!
5- Odio los correos de cadenas que te dicen: si no lo reenvias tendras x años de mala suerte o similares... yo siempre rompo estas cadenas y no me ha pasado nada nunca (toquemos madera por si acaso...)
6- Mi comida preferida son los espaguetis a la carbonara, la pizza de atun y mi postre preferido el flan con nata
7- No puedo vivir sin mi movil!!!

Las normas de este premio son:
*Poner un enlace de la persona que te dio el premio
*Escribir 7 cosas sobre tu persona
*Dar este premio a 15 blogs y avisarles

Y mis nomidadas al premio son:

♥ Saku Makeup ♥  (sin su apoyo este blog ni existiria)
 
Pues estas son mis 15 nomindas... Nos vemos por los blogs!

Besucos a todas!!!       ( ^3^)

8 comentarios:

Hygea dijo...

eeeehhhh =D, gracias guapa ^^
Duda, ¿qué es forofa?
Que me reí con lo de los correos en cadena, también los rompo jajaja, incluso ni los abro, así que ni idea si me ha pasado lo que dicen si los rompo jajaajajaja

Besitos.

Nami dijo...

Gracias por el premio!! me lo guardo para enseñarlo

macaizsa dijo...

Me ha gustado conocerte un poco mas,comparto contigo lo de forofa del barça,y varias cosas mas,y la verdad es que a mi tambien me parecio raro el premio y estuve varios dias sin hacer entrada por lo mismo jajaja



Saludos

me.pongo.guapa dijo...

holaaaaa! gracias por el premio! que raro que no tenga foto!!! bueno me lo guardo!!! yo tambien tengo cositas en comun contigo!! muchas gracias! por cierto, que penita lo del gatito de tu chico...yo adoro los gatos! un beso guapa!

Angeles dijo...

Gracia y gracias, por partida doble! XDDD
Y enhorabuena a ti por el premio...
Un besazo! ;-)

Lady Taccone dijo...

gracias por el premio guapi!

Saku dijo...

Gracias por el premio wapa!

Y sobretodo gracias por la mención especial^^ todo un honor ;D

libertad dijo...

muxas gracias por el premio!! te espero en http://bloggoloko1.blogspot.com/