Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Look Uñil

Holaaaaa!!!

Esta vez vengo con un look uñil en fucsia y negro con uno de mis estampados preferidos:

Encima de 2 capas del fucsia EL you rock "04 let me in pink" y usando el esmalte negro "002 stamp me! black" de essence he estampado el diseño de lineas y corazones (uno de mis mas favoritos pk me encanta su sencillez y lo bonito que queda) de la placa BM11, como toque final una capa de top coat XXL shine de essence

Pue sesto es todo ya por hoy, espero que os guste mi look uñil, que paseis un buen finde y nos vemos por los blogs...

Besucos a todas!!!     ( ^3^)

P.d. Espero que si alguna vez repito colores no os enfadeis, lo que pasa es que no tengo muchos colores

1 comentario:

macaizsa dijo...

Precioso me encanta,en cuanto al premio es mencionar a la persona que te lo entrega y decir siete cosas sobre ti,a mi tambien me parecio raro que no tuviera foto ni nada pero asin era


Saludos