Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Look uñil de las vacaciones!!!

Holaaaaaaaaaa!!!

Esta entrada es para contaros que estoy de vacaciones (ya me tocaban) y un look uñil, que me lo he hecho especialemte pk mañana voy a ver a unos amigos que no veo hace mucho tiempo...

Aqui va:

Usando de base 2 capas del "02 love peace & purple" de essence y usando la placa BM19 he estampado el diseño de pata de gallo con el "003 stamp me! silver" y como final el top coat xxl shine tmb de essence

No voy a hacer nada estos dias, pk mi novio ya hizo sus vacaciones... T_T  pero saldre mucho por ahi con las amigas!  

Bueno, espero os guste mi look uñil, nos vemos por los blogs!!!

Besucos a todas!!!       ( ^3^)

3 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encanta el estampado de pata de gallo muy chulo! Daphne

Alivalp dijo...

me gusta esta combinación es diferente,besikos

Ainatilla dijo...

Es muy chulo el estampado, los colores combinan perfectamente!
un besito guapa y disfruta de los dias de vacaciones aunque sea con amigas :)!