Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Look Pezuñil Y Uñil

Holaaaaaaaaa!!!

Esta entrada hoy es un poco mas tardia que la de los demas viernes, pk ademas de las uñas de las manos, tmb me he hecho un look similar en los pies:

Son unas francesas con la base del color natural de la uña mia... El porcelana me lo deje en casa de mi madre cuando se lo preste xD, soy un desastre total!!!

Las francesas las he pintado con el Black&White de essence (que me encanta aunque tenga que batirlo tras hacer cada uña y se espese un montonazo!!!) Con el morado de deliplus he estampado las florecitas de la placa M3 de konad y con el Stamp me! Black de essence la mariposa de la placa de estampacion del kit de essence, como top coat el XXL shine de essence
Cada vez que me veo los pies tan de cerca mas asco les tengo... QUE FEOS X DIOS!!!

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que mis looks os hayan gustado, nos vemos!!!

Besucos a todas!!!                 ( ^3^)

No hay comentarios: