Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 25 de septiembre de 2011

El Primer Año De Lorena

Holaaaaaaaa!!!

Si ya os la presente el dia de su nacimiento en la clinica, no iba a olvidarme de enseñaros alguna que otra foto de su primer cumpleaños, pues aqui las teneis:

 Aqui tenemos a la cumpleañera, vestida de gitanilla con un vestido hecho por la hermana de Rocio, una buena amiga de mi hermana y mi cuñado, nosotros le hemos comprado un chandal con capucha de Beneton como de terciopelo en color fucsia, precioso (olvide hacer foto, perdon... ("¬_¬) )

 Aqui el trio maravilla: La pitufa, mi novio y yo (estoy super contenta en esta foto... (^_^=) )

 El pastel... pedido a una pasteleria especializada en pasteles personalizados

Y el momento apagon de vela, ayudada por mami!

Pues nada esta es mi pequeña entrada para clelbrar el primer cumple de mi sobrinita, espero que os gusten las fotos, nos vemos por los blogs...

Besucos a todas!!!         ( ^3^)

3 comentarios:

tormentina dijo...

ay!! pero que bonita es,,,

Felicidades para ella, para su papis y como no,,, PARA SU TIA!
que mas que un chandal a la niña, la tia necesita un par de baberos!!

besazos por ese pedazo de cumpleaños!

Alivalp dijo...

k bonica k esta,felicidades por este tesoro besikos

Breathe dijo...

pero que preciosidad de niña! hay que ver que ojazos tiene! te digo yo que de mayor, se va a tener que quitar a los chicos de encima jeje. que nena mas bonita :)
tengo ganas de tener yo tambien una sobrinita asi pequeñita jeje.
besotes!