Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 6 de septiembre de 2011

Compritas En Lidl

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Ayer Saku me recomendo dos cosas de lidl y yo hoy he ido corriendo a buscarlo... son unos discos de algodon COSIDOS (si si como lo ois!) y un quitaesmaltes con dosificador...

En total no se si me ha costado 2.05€ o algo asi...

El quitaesmaltes es de lo mas corriente del mundo, como el que yo me compro en mercadona (y mas barato) pero su encanto esta en este detalle:

Aqui pones o tu disco de algodon o tu trozo de algodon, presionas y te da la cantidad necesaria de producto, y sin los riesgos de que estampando te dejas la botella abierta y xof! todo el quitaesmaltes por la mesa!!! Ademas se puede rellenar cuando se acabe...

Ahora os voy a poner la comparacion de los discos con los que tengo ahora:

Antiguos                                          Nuevos
Que por cierto los antiguos los compre en Beautik la ultima vez que fui y peor que si fuesen de los chinos! al desmaquillarte te dejan toda la cara llena de fibras... un desastre! Se llaman Cotoneve make up 100...
Y los nuevos pues ya he probado uno y genial! Tan buenos como los Demak Up y sin pagar la marca

Bueno, pues esto es todo por hoy... espero que os gusten mis compritas, nos vemos por los blogs!!!

Besucos a todas!!!                  ( ^3^)

4 comentarios:

Michelle dijo...

Pues el quitaesmalte con dosificador me lo apunto porque nada mas que por el dosificador merece la pena!! Anda que nos e me han caido veces a mi los botes de quitaesmalte.... y el olor tan agradable que deja en el cuarto jajajaja los discos no los he probado, pero me los apunto!

Un beso guapa!!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

LosMundosdeAfry dijo...

*michelle : valen mucho la pena... pillalos sin dudarlo!
Palabra de potinguera!!!

Salu2

tormentina dijo...

Afri, te sigo desde hace tiempo, x eso lei una d tus entradas! Asi q gracias por seguirme!

Breathe dijo...

pues el quitaesmalte con el dosificador me resulta super comodo. cuando pase por el lidl echaré un vistazo, porque me parece genial.
besos!