Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 27 de agosto de 2011

Rewiew Esmalte + Look Uñil + Opinion

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Quiero presentaros este look uñil para el finde y hablar de dos productos que he estrenado hace poco...

Primero el look uñil:

Sobre una capa del esmalte metallics de essence "01 iron goddes" he estampado las mariposas de la placa M36 de konad con el esmalte de estampar "003 Stamp me! silver"  y como toque final una capa del transparente XXL shine de essence

Ahora toca hacer unos comentarios sobre dos productos:

Uno es el tratamiento endurecedor deliplus:

A ver como con cualquier otro producto mercadona estoy contentisima... desde la 1ª aplicacion las uñas durisimas... y por su calidad-precio vale la pena comprarlo

*Repetire¿¿?? Fijo!!! He quedado muy contenta con el, dureza al instante!

El otro es el esmalte para estampar de essence plateado "003 stamp me! silver"

Bueno... con este ya no estoy tan contenta... Si intentais estampar un dibujo muy pequeñito o con lineas muy finas o intrincadas ( como por ejemplo las flores de las placas tipo M36 de konad sin ir mas lejos) PESIMO! Eso si en diseños grandotesde o de lineas anchas ( como las mariposas de mi look uñil) bien, no esta nada mal, exceptuando el detalle que cuando le pasas el top coat pierde intensidad el metalizado... es como si se le apagase el brillo... Y lo que mas me revienta de este esmalte es que a la hora de limpiar deja pegado en todos sitios un shimmer que vamos el rascador y el tampon del kit de estampacion parece de fantasia!!! Y mis manos pk las he lavado antes de hacer las fotos, si no un show de brillitos... Yo lo compre creyendo que seria un estilo metalizado tipo la linea metallics (de los que tengo 2 y encantada de la vida) pero no, pk se parece mas al de vera valenti que compre en los chinos en textura y todo ( con la excepcion de que el de essence almenos estampa algo) que lo tengo tirado en un cajon muerto de risa

*Repetire¿¿?? Ni de coña, no me ha gustado nada... Eso si el negro y el blanco los recomiendo pk lo estampan todo no se les resiste nada!!!

Bueno, espero no haberos aburrido con esta entrada tan larga, espero que os guste mi look uñil, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssss!!!                                ( ^3^)

4 comentarios:

subflava dijo...

Tengo ganas de probar ese endurecedor, que las uñas de tanto quitaesmalte se me resienten.

Es verdad que el esmalte plateado tiene una consistencia distinta al blanco y al negro, cosas de esas inexplicables. Yo lo suelo usar mucho para geométricos con esmalte oscuro debajo y en ese caso me gusta cómo queda.

Besos

Sara dijo...

pues yo tenia muchas ganas del esmalte para estampar pero ya no se si comprarmelo la verdad. muy chulo el diseño

besitos

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues vaya chufa el esmalte de essence. Pero ahora que pienso yo tengo un plateado para estampar de Konad y tampoco me tiene muy contenta porque para que quede perfecto el diseño pequeñito y de líneas finas tienes que poner una base bien oscura de esmalte porque sino tampoco luce... Daphne

Hygea dijo...

Hola, te respondo por acá =).
Pringue es grasitud cierto? No deja Nada Nada de Grasitud!!, y si se queda con algo de residuo se limpia con agua. ^^
Este no tira como la cera, es muy suave, además que no saca piel, sólo vellos, es lo mejor!! Y no duele!!!

Cariños