Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 25 de agosto de 2011

Rebajas Bien Aprovechadas

Holaaaaaa!!!

Vengo a enseñaros una cosa de ultima hora ahora que ya acabamos la temporada y siempre puedes pillar algo de ocasion para el proximo verano...

Pues lo mio han sido unas sandalias de color verde azulado!

Las he comprado en una zapateria del Erosky de Cornella de Llobregat (BCN) que se llama Marlo's y me han constado 28 euros, ya tengo unas parecidas en dorado que me compre en la tienda donde trabajo, pero es que esta suela es la gloria de comoda que es tanto para trabajar como para pasear que las que me compre en primark son muy monas, pero al tener la suela tan dura y delgada, sobre todo trabajando al final del dia se me resienten mucho los talones...

Alli mismo a mi sobrina Lorena  que ya en breve cumple un añito (os acordais de ella podeis verla recien nacida aqui ) la he regalado una cosita para la sillita de paseo que le hacia mucha falta a mi hermana pk la silla de paseo que tiene no tiene barra solo el arnes para atarla... Como la hemos instalado namas salir de la tienda no la he sacado una foto, pero es esto (fuente: imagenes google)

 A que es una monada¿? A la pequeñaja le ha encantado!!! Eso y un mordedor en forma de movil...

Bueno espero que mis compritas os hayan gustado, os vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!!                                   ( ^3^)

3 comentarios:

Alivalp dijo...

yo tambien soy de las k piensan k hay k pillar gangas aunque sean a final de verano,porque hay muchos mas veranos donde ponertelas jajajaj besikos

Hygea dijo...

Las rebajas son lo mejor!!!! =)

macaizsa dijo...

Me han encantado tus compras ,que bonito lo que le has comprado a tu sobrinita seguro que esta contentisima




Saludos