Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 11 de agosto de 2011

Look Pezuñil

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Pues eso como sigo teniendo las uñas bastante fragiles y como se me rompen mucho ultimamente, he decidido no hacerme looks uñiles por lo menos hasta que les vea mejoria... Me he vuelto a comprar un tratamiento endurecedora ver que tal me va... Y si va bien usare el tratamiento como base en vez de un tranparente cualquiera... He repetido con el de rimmel a ver que tal, si no... alguna sugerencia¿¿¿???
Y como hacia ya dias que no publicaba nada, he llenado las uñas de mis pies con mariposas y flores:

Este ha sido mi primera prueba con el lavenderlicious de catrice encima de este granate tan oscuro... He quedado mas que satisfecha pk no "canta" tanto como el blanco...
He usado:
Esmalte malva lavenderlicious de catrice (ed. limitada enter wonderland) he estampado la mariposa de una placa de essence (la dek kit de estampacion 01) y las florecitas son de la placa  M3 de konad
Como base dos capas de mi incansable granate de los chinos Vera Valenti Nº 14 que parece que no se acaba nunca!!!

Bueno pues esto es todo, espero que os guste mi look pezuñil, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssss!!!                  ( ^3^)

2 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Muy chulo el look me gusta mucho como te ha quedado el look uñil de pies.

Un besín guapa.

macaizsa dijo...

precioso,ay que ver como cambia un pie bien arreglado



Saludos