Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 21 de agosto de 2011

Look Pezuñil + 1 Comentario Bueno y Otro Malo

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy os voy a presentar un nuevo look pezuñil:

Como base 2 capitas del esmalte verde show your feet "10 in the jungle" de essence, es un verde precioso como un botella... y he estampado la estrella grande de la placa BM05 y las peques de la BM14 (es una tira de 5 estrellitas, pero yo solo he estampado la estrellita mas grandota) con el esmalte especial de estampar "001 stamp me! white de essence... para finalizar una capa del transparente XXL shine de essence

Ahora quiero hacer una critica positiva a un producto y otra negativa a otro:

La positiva es para un lapiz de manicura francesa de essence:

Hace tiempo que descubri estos lapices, pk he tenido mas de uno, hasta ahora lo usaba o de astor (que ya no se si los fabrica aun) y de la marca blanca de Schlecker Basic (creo que aun lo fabrican)
Funciona de la siguiente manera: tienes que humedecer la puntita del lapiz y pasarla por debajo de la punta de la uña y te deja una francesa perfecta que dura bastante, pk claro al aplicarse con la punta humeda, te aguanta un lavado de manos, pero no una ducha... No recuerdo el precio, lo siento

Ahora que estoy con el tratamiento para las uñas que se me abren a capas y apenas me las pinto lo uso bastante, sobre la uña desnuda me aplico un diseñito chiquitin en colorin y lo cubro todo con el esmalte de tratamiento, para acabar me paso el lapicerito por debajo de la uña... Tambien lo uso cuando tengo la uña muy muy corta y no puedo usar esmalte para la francesa pk me lleno todo el dedo de blanco jejejeeeee!

El comentario negativo se lo lleva el esmalte blanco de la ed. limitada Black&White de essence:
A ver, dentro de lo negativo le vamos a dar un puntillo positivo, va genial para las francesas pk pinta blanquisimo, pero lo negativo que tiene es que es tan tan espeso, que a la que te haces un par de uñas tienes que cerrarlo y agitarlo de nuevo pk si no se convierte en unas pastorra que no se puede ni aplicar pk hace unos pegotes de aqui te espero... No lo voy a tirar pk como buena catalana la pela es la pela, pero si en vez de EL fuese de la coleccion permanente no repetiria

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi look pezuñil y mis dos opiniones, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssssss!!!          ( ^3^)

4 comentarios:

Michelle dijo...

Las uñas te han quedado preciosas me encanta el doble estampado!!! =D No habia probado esas lacas de uña de edicion limitada, pero por lo que dices no es que sena demasiado buenas.


Un beso guapa!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Alivalp dijo...

k bien te han quedado,me gusta mucho esta entrada,besikos

Nami dijo...

Has probado a diluir el esmalte con algun diluyente de los que hay en el mercado? yo he arreglado muchos de esa manera.

Sara dijo...

yo cuando tengo algun esmalte espeso le echo unas gotitas de alcohol y va genial

besitos