Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 18 de agosto de 2011

Look De Ojos En Tonos Metalicos

Holaaaaaaaaaaa!!!

Ya hace dias que no presentaba un look de ojos, porque ando un poco cansada por el trabajo (y el calor que no ayuda nada... me sienta mal) me han cambiado de tienda mientras la mia esta de vacaciones y ahi se hacen 9:30 horas al dia con solo una hora para comer y la verdad acostumbrada a mi tienda que se hacen 8 horas, esta al 10 min en metro de mi casa (cuando para ir a donde estoy ahora son 3/4 de hora en metro...) y tengo mis 2 horas y media para comer y descansar un poco... Asi que estos dias voy un poco cansada... Menos mal que solo me quedan 2 dias en esta tienda ya que el lunes abren la mia de nuevo!!!

Pero bueno voy  a dejar de aburriros y os presento el look de ojos:

Perdonad los brillos, puñetero calor... grrrrrrr

Esta vez he usado una combinacion de negro y gris metalizado, muy cibernetico, jejejeeeeee!
He dado sombra negra en todo el parpado movil y en la banana la sombra gris (es la primera de la fila de arriba empezando por la izquierda) la he difuminado muy bien para integrarla bien con el negro y luego para marcar mas el metalizado le he dado otro toque de gris a la banana
Luego he iluminado el arco de la ceja con una sombra blanca y he delineado en negro las pestañas inferiores y superiores, he pintado la waterline en negro y me he dado dos capas de mascara negra

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi look de ojos... Nos vemos por los blogs!

Besucosssssssssssssss!!!           ( ^3^)

6 comentarios:

macaizsa dijo...

Que bonito un ahumado un tanto diferente te lo voy a copiar cuando pase un poco el calorcillo que nos va a matar jajajaj





Saludos

LosMundosdeAfry dijo...

a mi por lo menos es que el calor me agota... me hace estar super cansada siempre pfffffff que asco!

Ponte guapa dijo...

¡Qué look más bonito!! Me gustan mucho los tonos grises y negros, y los ahumados muho más.

Un besín guapa.

Alivalp dijo...

muy bontio pero ahora mismo no puedo con la calor ,como tu,no tengo ni fuerzas para andar,pero todo pasa y en cuanto refresque me gustaria hacerme ese ahumado,gracias ,besikosssssssss

Gadirroja dijo...

Los ojos tan marcados me encantan y a tí te quedan de vicio, niña!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me gusta como queda la mirada tan enmarcada y ese toque metalico me gusta! Daphne