Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 23 de agosto de 2011

Excursion A Beautik BDN

Holaaaaaaaaaaa!!!

Hoy tenia fiesta del curro y he ido de excursion al beautik con una amiga y he comprado 4 cositas:

Lima 6 en 1 de essence: Tengo limas, pero como mi pulidor estaba ya hecho un asco el pobre lo he jubilado
Esmalte para estampar "003 stamp me! silver"
Coloretes essence silky touch blush en los tonos "20 babydoll" que es un rosita tirando a coral y "30 secret it-girl" que es un naranja rosado... Aqui os pongo unas muestras en mi mano:

Creo que me quedaran muy bien, teniendo en cuenta lo blanquita que soy, y me daran un poco de cara con salud que es lo que busco... Mira que he mirado sitios, pero o eran demasiado sutiles o parecia una payasa!

Pues esto es todo por hoy, espero que mis compritas os gusten, nos vemos por lo blogs!!!

Besucosssssssssssssssss!!!                     ( ^3^)

5 comentarios:

Saku dijo...

Me gustan los dos coloretes^^

Sobretodo el de abajo, es muy sutil y fijo que te sienta genial.

A ver si nos enseñas un look completo algún dia^^

Michelle dijo...

Son preciosos los coloretes!!! Yo tambien soy muy blanquita y me quedan bien ese tipo de colores!! Unas compritas muy buenas, a ver como va el esmalte de estampacion!

Un beso guapa!!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Hygea dijo...

Sólo conozco la lima de 3 pasos, ¿qué hacen los otros 3 pasos? yo te una que pule, suaviza y da brillo


Saludos

LosMundosdeAfry dijo...

Saku: jejejee... me alegro que te gusten guapa!!!

Michelle: a ver si mañana los pruebo y hago rewiew, lo que pasa es que con este calorazo me da una pereza maquillarme...

Hygea: nu se... la cara 1 y 2 son limas, la 4 5 y 6 son pulidores y la 3 creo que es o una lima o un pulidor muy agresivo (para las uñas de los pies!!!)

Salu2 a todas!!!

Sara dijo...

tengo la lima y es una pasada

besitos