Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 14 de julio de 2011

Smokey negro y fucsia + Nueva limpiadora

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy tenia fiesta y me he hecho un smokey para celebrarlo, asi sin mas... jejejee:

Suplico perdoneis mis cejas... Me daba mandra T_T
He empezado cubriendo mis parpados con un corrector para usarlo de prebase, luego he aplicadoen todo el parpado movil una sombra negra y en la zona de la banana he aplicado una sombra de un color rosa muy subido que es casi fucsia y la he difuminado muy bin hasta que la he integrado muy muy bien con la negra y para suavizar un pelo el negro he dado una pincelada del mismo rosa encima, pero algo muy muy sutil...
Luego he delineado las pestañas inferiores y superiores con el lapiz negro, pintado la waterline tmb de negro y me he dado dos capas de mascara de pestañas

Este look que lo dedico a Macaizsa que me pedia un smokey en morado, pero no se si era todas las sombras moradas lo que queria... Espero que te guste guapa!!!

Ahora os quiero hablar de una nueva limpiadora que me ha dado mi madre:

Es una leche limpiadora de marca blanca de Erosky, se llama BELLE, la ha comprado en caprabo...
Mejoras contra los discos impregnados DEMAK'UP??? Una muy importante... me vengo dando cuenta de hace un tiempo hasta ahora que estos discos que antes desmaquillaban hasta los ojos a las mil maravillas ultimamente no eliminan completamente los restos de mascara ni de lapiz, con el cipostio que se lia por la mañana cuando te lavas la cara y dejas la toalla con rayas negras, vamos una guarreria, dudo que repita con esos discos, esta limpiadora me esta gustando un monton

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os guste mi look y os animeis a probar la limpiadora esta y me conteis, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssssssssss!!!           ( ^3^)

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues me gusta mucho el tono como marron chocolate y tan brillante que le has dado. BESOS!

Alivalp dijo...

me gusta mucho,te ha quedado genial y diferente,probare,ejejejej besikos

macaizsa dijo...

Siiii me ha gustado antes de ver que me lo dedicabas ya estaba pensando que guay,te ha quedado genial ojala a mi me saliera asin



Gracias y saludos

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

tormentina dijo...

te sigue gustando la desmaquillante? es por ir a comprarmela que me hace falta!