Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 11 de julio de 2011

Plan Renove De Movil

Hola chicas!!!

Hacia por lo menos mas de 4 años que no me renovaba el movil (que en mi es record mundial, soy muy caprichosa con estos chismes!!!) y el otro dia tuve un flechazo:

Es un Samsung Galaxy Mini, por el plan renove de Yoigo, me ha costado 79€ pk no gasto mucho dinero... creo que gasto unos 15€ de media al mes (algunos meses mas claro xD)
Mide 11 x 6 cm y os pongo las caracteristicas tecnicas aqui

Bueno este es mi movil nuevo, espero que os guste, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssss!!!!         ( ^3^)

3 comentarios:

Nami dijo...

hija, pues a mi me salio el iphone gratis en movistar, que los odio a muerte, y he vendido mi alma por iphone... T_T Nada, a ver si le puedo meter la tarjeta de swisscom o me dara un patatus como no pueda meterle otra tarjeta...

LosMundosdeAfry dijo...

Nena movistar es lo peor que hay (te lo digo yo que he trabajado muchos años para ellos...) prefiero comprarselo a unos pakis libre, pero nada de ligarte a movistar... POR NADA DEL MUNDOOOOOOOOOOO!!!!!

tormentina dijo...

yo tmb tengo este movil y estoy encantada!!