Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 28 de julio de 2011

Plan Renove de Cosmetica Y Compritas

Holaaaaaaaaa!!!

Pues hoy que he tenido fiesta he ido a hacer varios recados y a reponer algunos cosmeticos que necesitaba:

He repuesto mi champu flex, el acondicionador bifasico, el gel limpiador purificante deliplus (recomendadisimo para las que tengais pieles grasas) y los polvos luminelle de YR que ya se veia el culo del botecito, jejejeje!!!

Luego he comprado 2 lapices de ojos de essence, negro y marron, para tenerlos de reten y no quedarme sin ellos sin tener repuesto y como en la perfumeria entorn hondures siempre tienen algo de essence al 50% he aprovechado y me he cogido estos dos glosses... La sombra que hay en el centro es un regalo de mi hermana

Pues esot ha sido todo, espero os gusten mis compras y nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssss!!!           ( ^3^)

1 comentario:

Lady Taccone dijo...

Muy buenas compras guapi!
Mujer precavida vale por dos!

Yo tb adoro esos polvos de Yves Rocher!

un besotee