Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 1 de julio de 2011

Mi Nueva Manta De Brochas

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues sip, tras mucho buscar y no encontrar una manta a mi medida (mas que nada pk las que encontraba tenian muchisimos pinceles, mas de los que voy a usar nunca...) y dicho sea de paso era muy urgente renovar mis herramientas de maky potys!
He estado buscando mucho una que no fuese muy cara, pk no soy una prfesional en esto y solo queria las herramientas basicas y mirando mirando la encontre por 19€ (en una distribuidora de peluquerias y estetica que esta al lado de mi trabajo en la c/ Bailen 141 y se llama Dubald)

Cerrada parece un monedero, jejejeeeee!
Las cosas que lleva (de izq. a dcha.)
peine de cejas y pestañas 
pincel de espuma
pincel eyeliner
pincel labial (que yo le dare otros usos pk apenas me pinto los labios... Podria usarlo para difuminar sombras cuando quiera mega precision???) 
pincel de marta para sombras
2 lenguas de gato para las sombras
un  pincel abanico (que ni idea para que es, pk lo llevan todos los estuches¿¿??) 
un pincel que parece el cepillo de una mascara de pestañas (igual, pa que sirve eso???) 
un pincel biselado
una brocha de colorete y otra de polvos

Bueno pues creo que un kit basico con todo esto ya tengo no¿¿?? Ademas de añadirle los 3 pinceles de espumilla y los tres de marta que estan un poco pa alla, pero difuminan muy bien...

Esto ha sido mi primera comprita de Julio, espero que os guste, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssss!!!       ( ^3^)

4 comentarios:

Sandraa dijo...

neena! soy la sandra, el pincel abanico se utiliza cuando te pones la sombra de ojos, que siempre cae un poquito de polvo en las ojeras entonces con eso lo espolvoreas, jiji :) muy chula la manta, creo qe me la voy a comprar! muaki precioosa

macaizsa dijo...

Hola pues el pincel que parece una mascara de pestañas es para peinarte las cejas cuando te las arreglas o cuando te pones el rimel y te quedan pegadas o grumos las peinas


Saludos

Nami dijo...

Yo aun me estoy haciendo una coleccion de brochas, las voy comprando poco a poco.

Breathe dijo...

buenisima la manta! está muy chula :)
yo le quitaría alguna, como por ejemplo el de espuma, y le añadiría una para difuminar sombras, y otra de tipo boli... por lo demás, me parece una manta super completa :)

un besote!