Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 21 de julio de 2011

Look Uñil

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Llevaba ya semanas sin hacer un look uñil porque ultimamente tenia las uñas muy blandas se me abrian a capas (cosa que ya me pasa a menudo por problemas en la asimilacion del hierro...) y decidi cortarlas muy rasitas, despues que se me rompiesen bastantes uñas, para "sanearlas"  con un esmalte de tratamiento endurecedor (volvi a recurrir al de rimmel que siempre uso como base, es muy eficaz...) pero sin hacer nada mas, solo el esmalte de tratamiento y a correr... ni color ni na!
Y hoy como he notado que ya las tenia bastante fuertes he decidido hacerme un look uñil sencillito:

Pffffff... que cortitas!!! T_T
Para este look uñil he usado el esmalte de you rock "04 let me in pink" y usando el esmalte de estampacion de essence "002 stamp me! black" me he estampado las patitas con la placa M10 de konad... y estaba tan, tan vaga que no me he puesto ni el top coat... Hala, a pelo!!!

Espero que os guste el look uñil, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssss!!!          ( ^3^)

3 comentarios:

Alivalp dijo...

me gusta,se ha quedado una monada jejejeje besikos

Alivalp dijo...

me gusta,se ha quedado una monada jejejeje besikos

Ainatilla dijo...

Te ha quedado muy chulo, es sencillito pero mono a la vez ya le da un toque divertido!
un beso