Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 9 de julio de 2011

Look Smokey Militar

Holaaaaa!!!

Pues hoy me apetecia hacerme un smokey menos marcado que el que queda usando color negro...

Con el flash se ve mas claro... leñe con el flash!
 Primero me he puesto un color marron oscuro por todo el parpado movil, un poco de sombra en negro en el vertice externo del ojo y en la cuenca del ojo una sombra verde caqui que he bajado hasta fundirla con la marron y he iluminado el arco de la ceja con sombra blanca, luego he delineado las pestañas inferiores y las superiores con un lapiz negro me he dado 2 capas de mascara negra y por ultimo he pintado la waterline con negro

Pues este ha sido el look de ojos de hoy, espero que os guste, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!!   ( ^3^)

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

NO solo es bonito (que lo es!) sino que a tu tono de piel le queda precioso. Si que el flash "devora" colores,qué coraje me da, pero se aprecia. BESOS!

macaizsa dijo...

Precioso me ha gustado mucho,me gustaria que hicieras un ahumado en morado



Saludos

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Te sienta muy bien este look, me gusta mucho jejeje. Un beso!!

Makeup-Norules

Ainatilla dijo...

Te queda genial el look, los verdes nos favoracen a ls que tenemos los ojos marrones!
un beso