Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 27 de julio de 2011

Look Morado y Look Uñil

Holaaaaaaaaa!!!

Pues me he inventado un look de ojos smokey para mañana que tengo fiesta y me voy  con mi niño por ahi:

Encontre en el cofre de sombras que me regalo mi madre hace años ya... una sombra a la que no le habia hecho ni caso, estaba por estrenar aun... y descubri haciendo unos swatches en mi antebrazo que habia colores que ni habia usado y molaban cantidad...

Para este look he usado correctorcomo prebase, la 5ª sombra de la fila de arriba, la moradita en el parpado movil y la 3 de la fila de abajo, la fucsia para hacer el degradado de color en la banana.
Luego con un lapiz negro he delineado las pestañas inferiores y superiores, la waterline y me he dado dos capas de mascara de pestañas

Ahora el look uñil:

He usado 2 capas del negro E.L. Metallics de essence "05metal battle" y usando la placa M3 de konad y el esmalte de estampado de konad blanco he estampado estos lacitos tan graciosos! Y como toque final el top coat de essence XXXL shine

Pues esto es todo por hoy, espero que os gusten mis dos looks y nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssss!!!              ( ^3^)

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Un post muy completo e interesante. Yo también he leído diversas opiniones sobre el corrector y la base. Al final lo aplico sobre la base, pero antes de los polvos. Un besazo!

Gadirroja dijo...

Aaarg me he equivocado de ventana comentando!! jajaja A tí te quería decir que me encanta como te queda el morado y lo elegante que es el look uñil. Un besazo, guapa!

macaizsa dijo...

me ha gustado mucho el look te ha quedado muy bonito lo pondre en practica



Saludos

me.pongo.guapa dijo...

holaaaa acabo de encontrar tu blog buscando looks de uñas! me encanta tu blog asi que te sigo vale? te invito a que me visites! voy a seguir leyendote!

mepongoguapa@blogspot.com