Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 24 de julio de 2011

Look Marron-Naranja y Look Uñil

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy os voy a enseñar el look de ojos que me hice para el fin de semana y el look uñil que acabo de hacerme:
Empecemos por los ojos...

Pretendia ser un smokey, pero creo que esta sombra marron, que es la mas oscura que tengo, no me da el resultado que yo quiero... O sera que me lo parece a mi no se, que opinais vosotras¿¿??
Esta vez no he usado prebase, me he aplicado en el parpado movil una sombra marron oscuro y en la zona de la banana una sombra naranja con mucho brillo, luego un buen delineado negro con la waterline incluida me ha marcado bastante la mirada y para acabar me he iluminado el arco de la ceja con una sombra blanca y me he dado dos pasadas de mascara de pestañas...

Y ahora el look uñil:

Como sigo teniendo las uñas bastante cortitas solo me he estampado 3 uñas... me he estampado las calaveras en honor a la serie anime que sigo One Piece que es una serie sobre un chaval llamado Monkey D.Luffy que busca un legendario tesoro que se llama One Piece y convertirse en el rey de los piratas y que ya he llegado al ultimo capitulo publicado hasta la fecha, el 507... y segun lo que se dice no es ni la mitad de la serie... 0_o

Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis looks y nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssss!!!            ( ^3^)

3 comentarios:

macaizsa dijo...

Me ha gustado mucho el look de los ojos tengo que probar a ver como me queda a mi,el look uñil lo veo bastante ponible es decir de 10


Saludos

LosMundosdeAfry dijo...

*macaizsa: muchas gracias wapa! no se si sera el flash de la camara o que, pero en el espejo yo me veo mas oscuro el tema de las sombras... he encontrado una paletita en morado y creo que me hare pronto un smokey moradito...

Salu2!!!

Nami dijo...

XDD Faltaba el sombrero de paja pintado encima a mano con un rotu amarillo!!!