Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 13 de julio de 2011

Bailarinas Nuevas

Hola chicassss!!!

Vengo a enseñaros mis nuevas bailarinas, que no las he comprado... Ahora os explico, primero os las enseño:


Como bien sabreis las que trabajan en el sector moda cuando empiezan las rebajas tmb empiezan a venir las cosas de la proxima temporada y se tiran las muestras de las anteriores, pk normalmente los fabricantes envian un solo zapato como muestra...

Pues en una caja que me puse a mirar una tarde que no habia ni el tato y me aburria como las ostras, pues me encontre estos 2 que en vez de un solo pie era un par entero!

Y como sabia que se iban a tirar las cajas al dia siguiente, pues me las quede,  pk para que las tiren... me las quedo hale que a mi me da igual que sean de la pasada temporada!

Pues esta es la aventura de mis nuevas bailarinas, espero que os gusten y nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssssss!!!          ( ^3^)

No hay comentarios: