Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 8 de junio de 2011

Salones Nuevos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues eso, me he comprado unos salones negros, son de la marca The Flexx  (italianos) el modelo se llama Reign Shine, es un zapato super flexible (meto la punta del zapato dentro de el, imaginaos...) y sobretodo por la forma del tacon es comodisimo, son en color negro con un tacon de 6 cms...
Aqui va la foto:
Bueno, pues estos son mis zapatitos nuevos y para estos dias feos y el otoño antes de encerrarme los pies en las botas me haran mucho servicio, creo yo... Espero que os hayan gustado y nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!!    ( ^3^)

2 comentarios:

macaizsa dijo...

Si son comodos mejor pues el cambio del zapato cerrado al de verano suele hacer ampolla

Ponte guapa dijo...

Son preciosos me encantan, y tinen pinta de ser supercódos!!

Un besín.