Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 20 de junio de 2011

Rewiew Essence "You Rock!" + Look Uñil

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues esta es la ultima rewiew de esmaltes you rock... esta vez he usado dos capas de base del 02 "love peace and purple" para estampar he usado la placa BM19 y el lililla de catrice c02 "lavenderlicious"...


El color en una capa queda de penilla pk apenas es cubriente y con un par de capas  clarea aun un poco, como podeis ver en el pulgar... He usado el diseño patagallo de uña entera que tanto me gusta de la BM19 pero solo lo he aplicado a media uña... pk hace un efecto francesa que me encanta!!! Y como toque final he usado el XXL shine de essence como top coat
El esmalte parece marron en el frasco, pero puesto a mi me parece un gris marengo con un toque de morado... Ojo que es un color precioso, pero me ha dado penita que los reflejos morados apenas se aprecian

Bueno este ha sido mi look uñil... A ver si me aguanta hasta la verbena de St Joan xD Nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssss!!!     ( ^3^)

5 comentarios:

Sarita's Moda dijo...

que chulada! me encantaaaaa!!!!

MOLI dijo...

Me encanta esta manicura, queda genial! Yo sigo siendo un poco patosa con la estampación, me cuesta horrores cada vez que me pongo jeje.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Queda muy bien este diseño pero hay que animarse con los tonos fluor!! a mi en esta época no me apetece otra cosa jeje. Un beso guapa, Daphne

Lady Taccone dijo...

que bien hecha y que original!

un beso

macaizsa dijo...

Me ha gustado te ha quedado genial



Saludos