Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 9 de junio de 2011

Rewiew Essence "You Rock!" + Look Uñil

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vengo a hacer una rewiew de uno de los pintauñas de essence "You Rock!" que compre, el num "01,cut off the beige",  es un marroncillo claro con destellos plateaditos y me he hecho un look uñil usando el esmalte de la el de catrice lavenderlicious y he usado una placa de essence para los dibujos...
ojala se viese asi en realidad el lila... T_T
Bueno, asi queda el esmalte "You Rock!" creo que lo usare mucho pk es un color verdaderamente precioso, eso si con una estampacion mas subida de tono, pk este de catrice es muy sutil, demasiado,aunque como base es precioso... Espero que os haya gustado mi look uñil! Nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssss!!!      ( ^3^)

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Precioso! Como base el de Catrice, como has dicho, queda divino. BESOS!

macaizsa dijo...

CHULISIMO,JO A VER SI PONEN UN BEAUTIK CERCA PARA PODER COMPRAR CATRICE ENTRE OTROS





SALUDOS

Nami dijo...

el esmalte cut off beige lo llevo hoy puesto, y es preciosisimo!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me gustan tus looks uñiles siempre me inspiran sobretodo en la combinación de colores. Un beso guapa, Daphne. Estamos de sorteo, por si te interesa.